Geek

La batería de la nueva TI-84 es como la que sueñas para tu móvil

La batería de la nueva TI-84 es como la que sueñas para tu móvil

La TI-84 es la clásica calculadora que todo buen ingeniero tuvo que haber manipulado al menos una vez en su vida, si no es que ha sido su principal herramienta de trabajo. Una importante actualización está a punto de llegar, y la gente de Cemetech tiene información acerca de la que será la nueva TI-84 Plus CE.

Para comenzar hay que dejar claro que la TI-84 Plus CE es la continuación de la TI-84 Plus Silver Editio C lanzado hace un par de años. Igualmente tiene una pantalla a color de 320×240 pixeles, y aparentemente tiene la misma interfaz TI-OS. El detalle está que su hardware ha sido mejorado ya que ahora es un 30% más ligero y un 30% más delgado que su predecesor.

Ahora bien, lo que realmente llama la atención es que ahora han colocado una batería mucho más potente, tan potente que un estudiante promedio podrá recargarla solamente una vez por mes, y si pasa mucho tiempo sin utilizarla para vacaciones, por ejemplo, no habrá problema alguno gracias a que tiene un sistema que provee almacenamiento de energía prolongado.

Un mes de carga es un gran avance si consideramos que nuestros teléfonos nos duran unas 14 horas o menos en funcionamiento; obviamente estamos hablando de una calculadora que no es un producto de uso continuo, pero al menos el gusto de no tener que ponerla a cargar todos los días es de gran satisfacción.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016