Geek

Microsoft anuncia un nuevo y potente navegador llamado “Spartan”

Microsoft anuncia un nuevo y potente navegador llamado “Spartan”

Lo han presentado como un proyecto, pero Spartan es el nuevo navegador de Microsoft que va a estar disponible en Windows 10 a la par de Internet Explorer; sí, así como lo lees, Internet Explorer no ha muerto aún, sin embargo Spartan viene con una gran potencia a querer colarse entre los grandes como Google Chrome y Firefox.

Lo agradable de Spartan es que viene enfocado al trabajo a base de pestañas, cosa que en Internet Explorer era bastante incómodo de utilizar porque la barra de direcciones ocupaba buen espacio. A modo general el diseño es bastante limpio y da énfasis al contenido web.

ms-w10-eventoUna de las cosas atractivas de Spartan es las posibilidad de colaboración que permite; esto quiere decir que podrás interactuar con contactos y mostrar lo que hay en tu pantalla mientras haces anotaciones o dibujas, y también tiene la característica de que con el tiempo va aprendiendo acerca de tu comportamiento para facilitarte tareas como la de visitar páginas web, hacer consultas, guardar contraseñas, etc.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016