Geek

Moog revive sus masivos sintetizadores modulares

Moog revive sus masivos sintetizadores modulares

Moog comenzó a fabricar sus sintetizadores modulares en 1973. Los sistemas más populares que eran el System 55, System 35 y System 15, salieron al mercado como productos deseados por los músicos que querían tener algo un poco más portable. Justo antes de iniciar el NAMM 2015, la compañía anunció que esas gigantes configuraciones están de vuelta.

El año pasado la gente de Moog rehicieron el sistema modular de Keith Emerson, y durante el proceso de tres años de duración, aprendieron bastantes cosas acerca de la recreación de los circuitos originales de 1970, es por eso que el trío mencionado será “una verdadera recreación de la original” utilizando los esquemas de décadas antiguas para producir con precisión sus especificaciones técnicas.

Moog tiene claro que revivir esos instrumentos icónicos supone que los artistas se abran posibilidades de volver a explorar lo que estos sintetizadores son capaces de ofrecer. Según el equipo de desarrollo, los músicos a penas lograron explotar un mínimo de su potencial hace treinta años atrás.

Estos instrumentos no serán accesibles para cualquier persona, puesto que sus costos serán de $35,000 para el System 55, $22,000 para el System 35 y $10,000 para el System 15.

[Engadget]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016