Aplicaciones

Netflix: “Popcorn Time sí es una amenaza”

Netflix: “Popcorn Time sí es una amenaza”

Popcorn Time es una de las aplicaciones más impresionantes que existen actualmente. Solo la posibilidad de ver películas en alta calidad vía Torrents y sin tener que descargarlas, es un gran punto a su favor; no digamos su basta biblioteca que incluye desde los títulos más recientes hasta los más antiguos que te puedas imaginar.

Para Netflix, quien es uno de los principales servicios de streaming de películas, Popcorn Time no le es indiferente; de hecho le han tomado tanta importancia que le consideran como una gran amenaza y al mismo tiempo como uno de sus “mayores competidores”.

Y es que Popcorn Time hace tan fácil acceder a una película en cualquier momento, que a cualquiera le importaría poco pagar por un servicio que haga lo mismo y que tenga menos opciones para disfrutar.

En The Verge dicen que Popcorn Time es una forma de piratería en la que el “torrenting” se vuelve un fenómeno mucho más accesible y amenazante para servicios de paga como Netflix. El problema en sí es que dicha aplicación se ha vuelto tan popular que en los últimos seis meses ha acaparado los primeros lugares de búsqueda de Google, muy por encima de Netflix y HBO, lo cual le convierte automáticamente en una opción viable al usuario que no puede, o no quiere, pagar por un servicio de esos.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015