Geek

Project Tango: Otro proyecto de Google con un futuro incierto

Project Tango: Otro proyecto de Google con un futuro incierto

Project Tango es otro de los proyectos interesantes que Google tiene bajo la manga. Se trata de una tecnología en la que se apoyan de cámaras capaces de capturar imágenes en 3D para crear aplicaciones avanzadas como la de registrar un determinado entorno, crear escenas 3D con realidad aumentada, y otras más desde nuestros dispositivos móviles.

El caso es que luego de dos años de estar experimentando en el Advanced Techonology and Projects de Google, anuncian que Project Tango está cambiando de lugar dentro de la misma empresa para, supuestamente, seguirlo desarrollando desde otra manera de ver.

Para que te hagas una idea, lo que está sucediendo con Project Tango es similar a lo sucedido con Google Glass recientemente; es decir que se está redefiniendo la visión del proyecto para reanimarla y tratar de sacar un mejor resultado de él. Aunque en VentureBeat dicen que Google no está cancelando el proyecto, la verdad es que su futuro es bastante incierto.

En general se pueden asegurar dos cosas: Uno que Project Tango no tiene un destino definido dentro de Google, y dos, que Google en realidad todavía tiene muchos planes para el proyecto. Contrastante, pero es lo que hay por de pronto.

[VentureBeat]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016