Geek

Resumen Windows 10: The Next Chapter

The Verge
Resumen Windows 10: The Next Chapter

Se llegó el día, Microsoft ha presentado las nuevas características de Windows 10 y te traemos un resumen de lo más importante que fué presentado.

  • Windows 10 nos da la sorpresa que será gratuita su actualización durante el primer año de vigencia del sistema operativo para todos los usuarios de windows 8.1 y 7 y los usuarios de windows phone 8.1, permitiendo así que la mayoría de usuarios puedan actualizar y tener lo último del sistema operativo.

ms-w10-evento

  • Windows 10 tendrá un menú inicio a pantalla completa gracias a un nuevo sistema que han llamado Continuum, que permitirá que todo lo que tenemos en la pantalla pase a pantalla completa.

ms-w10-evento

  • Llega el nuevo asistente de voz Cortana, siendo un asistente de voz muy avanzado y según hemos visto en la presentación con una gran facilidad para interpretar los comandos de voz y entregando resultados muy específicos.

ms-w10-evento

  • La integración de Windows 10 a los diferentes equipos será grandiosa, y eso lo demuestran con el centro de notificaciones que ya sea lo revises en tu movil, tablet o equipo de escritorio, dejará de aparecer en los demás equipos, además de una personalización mucho más amplia y el acceso a los documentos de office optimizado para pantallas pequeñas pero con acceso a las mismas características de nuestra PC´s.

ms-w10-evento

  •  Spartan es el nuevo navegador de Microsoft que estará disponible en Windows 10 aunque internet explorer siempre estará disponible, Spartan es un navegador limpio y que permitirá la posibilidad de interactuar con tus contactos desde el mismo navegador.

ms-w10-evento

  • Microsoft Surface Hub, el nuevo dispositivo que han presentado, es una pantalla de 84 pulgadas, con multitouch, multipen, doble cámara, micrófono y speakers.

microsoft-windows-10-live-verge-_1238

  •  Microsoft Holo Lens no es nada más y nada menos que una computadora holográfica que se integra perfectamente a la realidad, excluyendo las pantallas a través de una especie de casco, y permitiendo que la realidad se fusione con lo digital. Los Holo Lens son capaces incluso de tomar en cuenta lo que se encuentra detrás de ti para integrarlo a la experiencia que se desarrolla mientras portas los lentes.

ms-w10-evento

Geek

Fiel seguidor de temas realacionados a la tecnología, los autos y la música

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016