Internet

Ya puedes enviar DMs grupales y subir videos a Twitter

Ya puedes enviar DMs grupales y subir videos a Twitter

La noticia de la mañana sin duda para este martes es la llegada de los mensajes directos grupales a Twitter y la capacidad de compartir videos subidos directos a la plataforma de la red social. Así lo han anunciado, y creo que es algo que a todos nos va a encantar.

Y es que se trata de una característica que hemos venido pidiendo por años, y que ahora por fin la gente de la red social de microblogging ha anunciado para todos sus usuarios a través de una publicación en su blog oficial. En cuanto al uso de DMs en grupo, Twitter lo ha hecho tan simple como enviar un tweet, y tan sencillo que no es necesario que todos los usuarios que participan en la conversación se sigan entre sí. Esto permite un mayor dinamismo a la hora de iniciar pláticas privadas con tus amigos y conocidos.

Cuando alguien te añada a una conversación recibirás una notificación al instante para que te enteres de una vez por todas que estás siendo parte de una conversación privada dentro de Twitter.

Por otro lado ahora también puedes subir videos y editarlos de la misma manera en que subes imágenes. Con ésto la red del Larry, el pájaro azul, abre sus apuestas para ampliar las posibilidades de su plataforma y tratar de competir en contra de otras redes que están acaparando esa área de contenido multimedia como YouTube y Facebook.

Las características deberían de estar activas desde ya en tu cuenta, pero si no lo está deberás de esperar unas horas más hasta que lo desplieguen para todos los usuarios.

Twitter videos

Compositor de Tweets con videos

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015