El nuevo ‘Small Dog Robot’ de Google es impresionante

El nuevo ‘Small Dog Robot’ de Google es impresionante

Google a través de Boston Dynamics dio a conocer su más reciente proyecto robótico a través de su canal de YouTube este día, mostrándonos algo que nos deja con la boca abierta a todos. Se trata de ‘Spot’, un robot que cuenta con todo lo necesario para aventurarse en los terrenos más difíciles sin ningún problema.

Y es que como ya sabemos, Google es propietario de Boston Dynamics desde el año pasado, financiando los proyectos de tan brillante compañía, y esforzándose por crear productos aplicables no solamente a la vida diaria, sino también útiles ante sucesos desastrosos, buscando hacerlos siempre a prueba de todo.

Spot es un robot que pesa alrededor de 160 libras, y contando con un potente motor que le permite ser útil bajo techo y al aire libre, pero lo que lo hace interesante a nuestra vista es que este robot no solamente camina, sino también trota, y puede meterse en caminos difíciles donde ningún robot lo ha logrado.

Otra de las cosas que lo hacen asombroso es su capacidad para estabilizarse luego de perder el equilibrio por cualquier situación, y la gran cantidad de peso que puede soportar.

Ideal para relacionarse con nuestra rutina, o sumamente útil para misiones difíciles, sabemos que Spot tiene mucho que aportar, y pronto lo veremos en muchas situaciones en las que resulte útil.

[TechCrunch]

Geek

Aficionado de la vida, amante de la buena música y la tecnología

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016