Geek

Encuentran una forma de hacer funcionar Android Wear con el iPhone

Encuentran una forma de hacer funcionar Android Wear con el iPhone

Si usas iPhone y quieres un reloj con Android Wear, te comento que hay muy buenas noticias puesto que Mohammad Abu-Garbeyyeh, un reconocido desarrollador de Android, ha logrado hacer funcionar ambas plataformas en conjunto.

En el video de abajo podemos ver cómo las notificaciones del iPhone 6 llegan al Moto 360 de Abu-Garbeyyeh. Para ello utilizó el Apple Notification Center Service, que es una característica que viene integrada desde iOS 7, y que permite utilizar el Bluetooth para transmitir notificaciones a dispositivos desde el iPhone hacia relojes inteligentes.

Con una pequeña aplicación instalada en el Moto 360, Mohammad logró hacer que las notificaciones llegaran hacia Android Wear de forma muy “natural”.

Tareas como la gestión de correo electrónico, el uso de Google Now y la integración con llamadas, por ahora no es posible con este pequeño “hack”, pero Mohammad espera que más adelante pueda mejorar su trabajo para ir ofreciendo más opciones a los usuarios. Y sí, muy pronto la aplicación estará disponible para todos:

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016