Geek

Esta carcasa hace crecer un teclado físico en la pantalla de tu iPad

Esta carcasa hace crecer un teclado físico en la pantalla de tu iPad

Por más que pase el tiempo a muchos aún les es complicado el asunto de escribir en pantallas táctiles. Y es que si lo pensamos bien, en realidad es incómodo; es fácil presionar la tecla que no queríamos, nos vemos obligados a estar viendo el teclado si no queremos cometer muchos errores, etc. Es ahí donde viene Phorm con una idea bastante genial, que consiste en una carcasa que, además de proteger tu iPad, tiene la opción de literalmente hacer crecer un teclado físico en tu pantalla para que puedas escribir eficientemente.

La carcasa está disponible, por ahora, únicamente para el iPad Mini. Tiene un precio de $149, pero actualmente puedes pre-ordenarla a un precio de “solo” $99.

Si te preguntas cómo es que funciona, te explico que el teclado utiliza un sistema de burbujas a base de fluidos que es activado manualmente por un slider en la parte trasera de la carcasa. En cuanto necesites escribir solo basta con que deslices una perilla para que el teclado emerja desde la pantalla.

Cuando terminas de escribir vuelves a deslizar la perilla para que tu pantalla vuelva a la normalidad. Realmente es un accesorio muy útil que ha sido desarrollado por gente que ha estado detrás de Beats y por uno de los ex-diseñadores de teclados de BlackBerry.

Si quieres más información puedes seguir este enlace.

[TNW]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016