Internet

La nueva tendencia es ver gente programando en vivo vía streaming

La nueva tendencia es ver gente programando en vivo vía streaming

Twitch es reconocido por ser el centro de entretenimiento donde puedes ver a muchos jugar videojuegos; de hecho es un fenómeno tan popular que es increíble el solo pensar sus enormes proporciones.

Ahora bien, la nueva tendencia ya no será solo ver gente jugando, sino que ahora la tendencia será ver gente programando; de hecho ya hay videos donde los espectadores pueden entrar a ver gente codificando cosas como servidores de Minecraft, entre otros. Actualmente no es algo tan popular pero sí es algo que está comenzando a cobrar una gran relevancia.

En Reddit hasta han creado un espacio (subreddit) donde más de 2000 personas se han suscrito para dar seguimiento a sesiones de programación. También ya existe un sitio web que rastrea streamings de programación y los compila para que quién lo desee pueda acceder a ellos fácilmente.

Parece loco pero esto es lo que se viene próximamente. Pero más que eso, creo que es una buena manera de aprender de los que saben en un tema que para muchos sigue siendo complicado de asimilar.

No hay que confundir estas sesiones con tuturiales, porque tienen un gran parecido. Aquí hay algunos ejemplos de lo que te hablo:

[TNW]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015