Geek

Motorola anuncia la segunda generación del Moto E

Motorola anuncia la segunda generación del Moto E

Tal como lo habíamos visto ya, y como estaba programado también, este día Motorola llevó a cabo un original “evento” que consistió en el envío de unas cajas que contenían en su interior la nueva generación de su Moto E, y que simulaban un escenario donde se estaba realizando el lanzamiento del nuevo dispositivo que ha cautivado la atención de los medios por sus grandes características y su precio bastante reducido.

img_8321

Imagen por TechCrunch

En general el nuevo Moto E viene con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540×960 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión vía microSD, cámara trasera de 5MP y una cámara frontal VGA; ambas cámaras incluyen sensores adicionales para realizar capturas rápidas y un sistema para mostrar las notificaciones activas.

Su precio es de tan solo $149 y a decir verdad es una gran propuesta de parte de Motorola que ha introducido grandes mejoras en comparación con su versión anterior.

[TechCrunch]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016