Geek

Steve Jobs estaría cumpliendo 60 años este día

Steve Jobs estaría cumpliendo 60 años este día

Este 24 de febrero la gente dentro de Apple está recordando el cumpleaños de su fundador que estaría llegando a sus sexta década de vida. Una de las cosas que más se hablan es acerca de qué habría pasado con la compañía si él no hubiera fallecido; ¿será que habrían lanzado un iPhone tan grande o habrían apostado por un reloj?.

Independientemente de cómo Tim Cook esté llevando adelante a la empresa, la interrogante queda; nada más en 9to5Mac se han tomado un momento para pensar un poco y llegar a la conclusión de que lo más probable es que ahora mismo Apple sería totalmente distinta a lo que vemos actualmente.

Sea como sea, es un buen día para recordar todo el legado que Steve Jobs dejó al mundo de la tecnología. Es un buen momento para analizar lo que fue de su vida y tratar de imitar las cosas buenas que él hizo. Una buena forma de hacerlo es viendo el siguiente video de su discurso en Stanford:

 

 

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016