Geek

Twitter estaría a punto de recibir un completo rediseño

Twitter estaría a punto de recibir un completo rediseño

Twitter va a recibir un rediseño “sustancial” en su página de inicio durante este año, según indica TechCrunch que entrevistó al vicepresidente de producto, Kevin Weil, y al vicepresidente de ingeniería, Alex Toetter, de la red social; quienes dieron a entender que se avecina un importante cambio.

Y es que lo que sucede es que Dick Costolo, CEO de Twitter, ha estado diciendo que quiere que el diseño de toda su plataforma sea renovada para que sea más fácil de usar, especialmente para los nuevos usuarios que comunmente tienden a confundirse al entrar por primera vez a la red.

Si bien es cierto se han venido haciendo una serie de ajustes en favor de atraer nuevos usuarios, un gran rediseño se vuelve importante a estas alturas ya que Twitter necesita crecer aún más para no molestar a los inversionistas y para salir del tiempo de gran estancamiento, o de lento crecimiento, en el que han estado últimamente.

Se dice que la red social ha estado probando un nuevo diseño que se basa en cuadrículas. La intención aparentemente es cambiar el estilo actual que se basa en una línea de tiempo y mostrar una página principal más interactiva y con una mejor integración con imágenes y videos.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016