Geek

VAIO introduce sus primeras laptos sin el sello de Sony

VAIO introduce sus primeras laptos sin el sello de Sony

Sony VAIO dejó de existir hace más de un año, sin embargo la marca de computadoras sigue totalmente viva, tan viva que este lunes han anunciado en Tokio sus dos nuevas laptops llamadas VAIO Z y VAIO Z Canvas; ambas bajo el concepto de ultrabook, pero siendo la última una combinación entre tablet y PC, a precio accesible, ligera y pequeña.

La VAIO Z es el buque insignia de la marca para este año; viene con una pantalla de 13.3 pulgadas y está disponible en versiones con procesador Intel i7 o i5. Su cuerpo es de aluminio y carbono, y en su interior encontramos una memoria SSD que permite que ésta arranque del modo de espera en 0.3 segundos.

La VAIO Z tiene una bisagra que permite que la pantalla se de vuelta, ya sea para estar dirigida hacia afuera con el portátil cerrado simulando una tablet, o para mostrar contenido a otros que tengamos en frente. La parte más interesante es que según comentan, esta nueva lapop ofrece 15.5 horas de duración, que en teoría la convierte en la primer VAIO con una batería de gran rendimiento.

Por otra parte tenemos a la nueva VAIO Z Canvas, que es un dispositivo con pantalla de 12.3 pulgadas, con un procesador i7, SSD de 256GB y con hasta 16GB de memoria RAM. Posee un lienzo que puede cambiar de forma, sin embargo ésta tiene la capacidad de poder desmontar su teclado para que los usuarios puedan decidir si utilizarla como una laptop o como una tablet.

vaio-z-canvas-1.0

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para el público general.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016