Geek

Así es el laboratorio secreto donde nació el Apple Watch

Así es el laboratorio secreto donde nació el Apple Watch

Por medio de un reportaje de ABC News, Apple nos da un recorrido por lo que ha sido su laboratorio secreto en donde ha estado trabajando en el Apple Watch. Este laboratorio que tiene forma de gimnasio ha sido diseñado especialmente para recolectar datos que permitan un desarrollo del dispositivo más preciso a la hora de reunir datos.

El laboratorio incluye aparatos de gimnasia, salas especializadas, equipos de diagnóstico para medir cómo el cuerpo responde a ciertas condiciones, etc. Todo con el fin de reunir la información necesaria para desarrollar y afinar todas las características del nuevo reloj de la compañía.

Los voluntarios a participar en el laboratorio son los mismos ingenieros, administradores y desarrolladores de Apple, quienes durante todo el año pasado participaron en diversas actividades como remo, yoga, carreras, y otras más.

El fitness ha sido una de las principales áreas que Apple ha querido cubrir con el Apple Watch, es por esa razón que era necesario para la compañía poder recrear los ambientes en donde los usuario normalmente ejecutan este tipo de actividades.

[iMore]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016