Geek

Desde ahora YouTube soporta videos en 360 grados

Desde ahora YouTube soporta videos en 360 grados

¡De otro mundo!; así puedo describir la nueva opción de YouTube que permite ver videos en 360 grados. Es como estar en Google Street View pero animado. Lo bueno es que no se trata de una simple prueba para conocer su efectividad, sino que desde ya es posible comenzar a subir videos de este tipo, por lo que desde ahora empezaremos a ver contenido realmente interesante.

Si estás interesado en crear y subir videos en 360 grados te invito a que sigas este enlace que te lleva a GitHub. Cabe mencionar que este proceso será temporal mientras YouTube sigue trabajando en crear una forma que permita a los creadores de los videos subirlos de manera automática.

Cabe decir que estos videos son más divertidos en los dispositivos Android, puesto que solo basta con mover el teléfono para ver qué sucede alrededor. Puedes probar algunos videos que ya han sido subidos con esta característica en esta misma publicación reproduciendo el video que está arriba.

[TNW]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016