Geek

Ford presenta una bicicleta inteligente que mide tu ritmo cardíaco

Ford presenta una bicicleta inteligente que mide tu ritmo cardíaco

Ford hizo su aparición en el Mobile World Congress este lunes, en donde anunció unos interesantes productos que son parte de su Smart Mobility Plan, y que consiste en bicicletas inteligentes que combinan energía a pedal y baterías precargadas para funcionar.

Estas bicicletas son plegables, a modo que se pueden guardar fácilmente en cualquier lugar o ser útiles para llevarlas en un tren.

Ahora bien, lo más interesante de estas bicicletas es que tienen una integración profunda con otros dispositivos, que implica que puedes utilizar tu móvil iOS para que te dirija a la ruta que te lleve más rápido a tu destino; también cuenta con un sistema de conexión de carga en caso de que la batería se agote donde quiera que te encuentres.

Lo más llamativo de todo es quizá su sistema No Sweat, que activa el motor de la bicicleta automáticamente si tu frecuencia cardíaca está por encima de cierto punto; esto es medido por medio de un rastreador de salud que se conecta con el sistema.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016