Geek

3 aspectos en los que el Galaxy S6 se parece al iPhone 6

3 aspectos en los que el Galaxy S6 se parece al iPhone 6

Tengo que admitir que me gusta mucho el trabajo que ha hecho Samsung con el Galaxy S6. Personalmente el Galaxy S6 Edge se ha convertido en uno de los móviles más atractivos que existen actualmente para mi; sin embargo me sigo cuestionando mucho acerca del porqué es que una compañía con tanto prestigio como Samsung sigue tratando de imitar a la competencia para captar la atención de nuevos usuarios.

Por cuestiones de las demandas por patentes, Samsung ha tenido que hacer modificaciones en los diseños de sus dispositivos; eso quiere decir que ya no tienen la completa libertad de hacer copy & paste en sus productos. No obstante a pesar de esas restricciones, la compañía sigue añadiendo ciertos detalles que son una completa imitación de lo que hacen otras compañías, principalmente Apple.

El Galaxy S6 no ha sido para nada la excepción en esos detalles que nos recuerdan, en este caso, al iPhone 6 y a iOS 8. Así que para que hagamos una comparación más clara de lo que Samsung ha hecho, he decidido compartirte esta lista que reúne los rasgos más significativos que nos hacen pensar que Apple ha tenido que ver en el diseño del nuevo móvil de la compañía coreana:

1. Parte baja del Galaxy S6 vs. iPhone 6:

galaxy-s6-iphone-6-comparison-bottoms

El problema no es solo que la parte baja del Galaxy S6 es identica al iPhone 6, sino que también Samsung una vez se burló de Apple por colocar el jack de los audífonos en la parte baja del dispositivo. Esto lo digo sin tomar en cuenta las salidas de audio de la bocina y las franjas que también las encontramos en el iPhone 6:

2. Interfaz de configuración del lector de huellas:

galaxy-s6-lector-de-huellas

A Samsung no solo le valió el hecho de que introdujo el lector de huellas en el Galaxy S5 para competir contra el iPhone 5S, sino que ahora en el Galaxy S6 ha incluido una interfaz de configuración similar a la que vemos en iOS 8:

apple-iphone-touch-id-shutterstock_1250px

3. Teclado:

galaxy-s6-teclado

Samsung no solo decidió hacer un refresco a la interfaz de su teclado, sino que también decidió hacerlo un tanto familiar al teclado que encontramos en iOS 8:

Screen-Shot-2015-03-03-at-9.38.18-PM-640x515

¿Se nos avecinan nuevas demandas?

[Cult of Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016