Geek

Nintendo trabaja en una nueva consola bajo el código “NX”

Nintendo trabaja en una nueva consola bajo el código “NX”

Además de anunciar que comenzarán a desarrollar juegos para dispositivos móviles, Nintendo también aseguró que está trabajando en una nueva consola que se conoce bajo el código “NX” al interior de la compañía.

Nintendo dio a conocer esta noticia durante una conferencia de prensa, en donde el presidente ejecutivo, Satoru Iwata, prometió que esta nueva consola será una plataforma de juego dedicado con un concepto totalmente nuevo.

Por ahora la compañía no da más información sobre la nueva NX, pero prometen que van a revelar más datos “el año que viene”. Lo único que se sabe además de lo anterior, es que esta consola estará integrada a las existentes Wii U, 3DS, PC, y las nuevas aplicaciones móviles para smartphones y tablets.

“Como prueba de que Nintendo mantiene un fuerte entusiasmo por los sistemas de juegos dedicados, permítanme confirmar que Nintendo está desarrollando una plataforma de juego dedicado con un nuevo concepto bajo el nombre clave “NX””, indicó Iwata.

[BI Tech]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016