Geek

Ahora puedes jugar 2,400 juegos clásicos MS-DOS en tweets

Ahora puedes jugar 2,400 juegos clásicos MS-DOS en tweets

Es posible que no lo necesitemos y que ni siquiera hayamos pensado en que esto fuera posible, pero el caso es que desde Internet Archives nos permiten jugar una enorme cantidad de juegos clásicos basados en MS-DOS, como The Oregon Trail y Prince of Persia, directamente desde Twitter, específicamente desde un tweet.

Estos juegos previamente estaban disponibles para ser jugados desde cualquier navegador, pero esta ocasión el salto es impresionante al poderlos insertar en tweets y jugarlos en nuestro timeline sin tener que abrir otra ventana.

Internet Archives es una biblioteca sin fines de locro que está tratando de documentar, digitalizar y archivar una gran variedad de materiales que van desde imágenes, música, aplicaciones, sitios web y juegos.

Si quieres jugar, o insertar un juego, lo único que deberás hacer es copiar una URL desde cualquiera de los 2,400 juegos disponibles en este enlace y pegarlo en un tweet. Funciona en la versión web de Twitter y TweetDeck pero no en la app móvil.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016