Geek

Diseñador crea una réplica funcional del nuevo BB-8 de Star Wars

Diseñador crea una réplica funcional del nuevo BB-8 de Star Wars

El nuevo robot BB-8 ha robado los corazones de los fanáticos de la saga de Star Wars. Su aparición en el escenario del “Star Wars Celebration” sorprendió a todos, al demostrar que el robot que todos habíamos visto en los teasers de la película no estaba generado por computadora, sino que era un robot totalmente real a control remoto basado en Sphero.

Un diseñador industrial llamado Christian Poulsen ha hecho una versión del BB-8 que es funcional y que imita los movimientos del robot de Star Wars. Los únicos detalles son los toques de pintura que no son tan perfectos que digamos, pero al menos nos da una idea de cómo es este nuevo amigo en la vida real.

Si te interesa saber cómo funciona, te comento que este robot, también Sphero, funciona en combinación con un brazo de estabilización, el cual está diseñado para apuntar siempre hacia arriba y mantener la cabeza unida mediante imanes. Eso es todo, por momentos funciona con dificultades, pero funciona:

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016