Geek

DJI presenta el nuevo Phantom 3 que ahora graba en 4K

DJI presenta el nuevo Phantom 3 que ahora graba en 4K

DJI ha presentado esta mañana su nuevo drone Phantom 3, que viene con interesantes cambios para lograr acaparar la atención de más profesionales del mundo de la producción de videos.

El nuevo aparato se basa en dos mejoras esenciales, siendo la primera la capacidad de grabación en calidad 4K y la segunda la capacidad de transmisión de video en vivo desde el drone hacia YouTube.

Además de ello ahora DJI ha añadido un sistema de posicionamiento visual, lo cual permite que el Phantom 3 pueda determinar su posición exacta sin la necesidad de señal GPS, lo cual es una ventaja cuando se está filmando en interiores. A ello podemos sumarle que su sistema de posicionamiento tradicional ahora trabaja con GLONASS, que es un sistema ruso basado en satélites de navegación que funciona paralelo al GPS.

El Phantom 3 viene en dos modelos, uno a un precio de $999 y otro a $1,250; la diferencia es que el primero graba solamente en HD a 1080p mientras que el otro lo hace a 4K.

Cabe mencionar también que se ha agregado una integración con iOS y Android, el cual incluye un simulador de vuelo para poder practicar en el uso del drone.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016