Geek

El Galaxy S6 también se dobla como el iPhone 6

El Galaxy S6 también se dobla como el iPhone 6

Fuertes críticas fueron las que el iPhone 6 recibió en su momento cuando apareció un video que demostraba lo frágil que es y lo fácil que era doblarlo. Los fanáticos de marcas rivales a Apple se burlaban de ese teléfono sin pensar que no sería el único que sufriría ese “defecto”.

Así como lo lees en el título, el nuevo Galaxy S6 de Samsung también tiene la característica de doblarse muy fácilmente. El video pone a pruebas al Galaxy S6 Edge junto al iPhone 6 Plus bajo 110 libras de presión, las cuales fueron suficientes como para doblarse y como para que el Edge también sufriera de una rotura de pantalla.

Si lo tomamos del lado de marcas, estamos ante una situación embarazosa que seguramente no va a pasar a más de estos videos. El caso es que Samsung fue una de las empresas que más aprovechó del “bendgate” del iPhone 6 para hacer publicidad a sus productos, y por supuesto, también para burlarse.

La gente de SquareTrade se ha tomado un poco más en serio el problema del Galaxy S6, puesto que por su pantalla los usuarios de ese dispositivo podrían encontrarse de repente con sus bolsillos llenos de cristales rotos, lo cual puede ser también peligroso.

Quién sabe en qué va a terminar todo esto.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016