Geek

Una página en Facebook te ayuda a encontrar a tu gemelo

Una página en Facebook te ayuda a encontrar a tu gemelo

Facebook es impresionante; las dos chicas que ves en la imagen de arriba no son hermanas gemelas, simplemente son dos extrañas que se parecen muchísimo, o al menos lo suficiente como para contar su historia y promover una página en Facebook, que también tiene un sitio web, en donde nos ayudan a encontrar a nuestro gemelo.

Pero antes, te comento que la historia comenzó con Niamh Gaeney de 26 años de Dublín, quien se dispuso a encontrar a su “copia” inspirada por la periodista Sophie Robehmed que encontró a su semejante en el año 2011.

Ella hizo una apuesta con dos amigos, Terence Manzanga y Harry English, para ver quién podría encontrar a su similar más cercano en un plazo de 28 días. Así que crearon la página “Twin Strangers” en Facebook, en donde pidieron a las personas que se parecían a ellos que se pusieran en contacto.

Para sorpresa de Niamh, Karen Branigan, una chica que vive a menos de una hora de distancia, se puso en contacto y se reunieron para ver qué tan similares eran. “Durante toda la duración de nuestro encuentro yo me quedé viéndola”, dijo Geaney; “No pude dejar de ver su cara y algunas de sus expresiones, y me dije a mi misma: ‘¡Oh Dios mío, esa es mi cara'”.

Entre Karen y Niamh tienen nueve hermanos, de los cuales ninguno tiene un parecido en absoluto. La campaña Twin Strangers sigue en su curso para buscar los gemelos de sus amigos, pero hasta ahora no han obtenido resultados.

Lo bueno es que también están ofreciendo la posibilidad de ayudarte a encontrar a tu gemelo, por lo que te invitan a enviar tu fotografía para que más tarde la suban a un álbum donde tratarán de encontrar personas que coincidan en su parecido.

Ellos creen en el supuesto que dice que hay siete personas en el mundo que se ven exactamente igual a uno. Si estás interesado puedes contactarte con ellos en este enlace.

[Mashable]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016