Geek

Google lanza su propia operadora móvil: ‘Project Fi’

Google lanza su propia operadora móvil: ‘Project Fi’

Aunque de inicio este servicio es exclusivo para usuarios de móviles Nexus 6 en Estados Unidos, ‘Project Fi’ viene a ser un servicio de red móvil de parte de Google que pretende ofrecer la mejor conectividad todo el tiempo en más de 120 países del mundo. Eso significa que si contratas este servicio cuyo costo es de $10 mensuales, obtendrás una conexión segura a internet cuando viajes a un costo similar como si estuvieras dentro de Estados Unidos.

Google se ha asociado con Sprint y T-Mobile para ofrecer este servicio. La idea de ‘Project Fi’ es que te mantengas conectado con la mejor velocidad sin que hagas algo más por ello. Es decir, si te encuentras en un lugar donde hay acceso Wi-Fi que es de mejor calidad que la conectividad LTE disponible, entonces tu móvil se conectará a esa red de manera automática sin que tu pierdas tu conexión a internet.

Con ‘Project Fi’ tendrás un número de teléfono virtual, con el que podrás recibir llamadas de quien quiera; lo único que necesitarás es mantenerte conectado a internet, cosa que será fácil gracias a los servicios de conectividad que ya posee el proyecto:

Puedes tener más información aquí.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016