Geek

Huawei podría fabricar el próximo Nexus… Aquí una posible prueba

Huawei podría fabricar el próximo Nexus… Aquí una posible prueba

En SlashGear hacen notar un punto muy curioso que podría darnos indicios de que Huawei podría ser la siguiente compañía en fabricar el próximo móvil Nexus. Es una suposición aún, que está acompañada de fuertes rumores provenientes de “personas conocedoras del tema”, sin embargo todo nace del siguiente video:

Este video explica sobre los planes de datos y la manera de limitar el consumo de conexión para los usuarios del nuevo Project Fi. Si recordamos, Project Fi es un nuevo servicio de acceso a internet móvil en el que Google se ha aliado con empresas como T-Mobile y Sprint para ofrecer conectividad continua y de alta velocidad a los usuarios de móviles Nexus 6.

Lo curioso es que el video no muestra un Nexus 6, sino más bien un render de un dispositivo ficticio. Para muchos esto significa que Project Fi no se va a limitar solo a ese dispositivo, mientras tanto para otros esto va más allá de lo visible.

Muchas conocedores aseguran que el dispositivo que ahí se muestra tiene un aspecto muy similar al característico de los móviles Huawei, y eso quizá con la intención de lanzarnos indirectas para ir asimilando cómo es que será el próximo Nexus.

Personalmente tengo mis dudas, y tengo que decir que el video no me indica nada más que un simple render con apariencia al Nexus 5.

No falta mucho para que Google nos muestre el próximo Nexus, y lo cierto es que es muy difícil saber si las personas asimilarán que esté fabricado por una marca cuya reputación, aunque es muy buena, no logra convencer a los exigentes consumidores. De todas maneras aparentemente todo es cuestión de ofrecer productos de bajo costo.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016