Geek

Por $10 mensuales podrás eliminar la publicidad de YouTube

Por $10 mensuales podrás eliminar la publicidad de YouTube

youtube-iconsbkgd-fade-1920

Google envió en la tarde de este miércoles un correo electrónico a los socios de YouTube para revelar detalles sobre el lanzamiento de un nuevo modelo basado en suscripción. En el texto se explica que muy pronto los usuarios de la plataforma de videos podrán eliminar toda la publicidad del sitio por una tarifa mensual de $10.

Esto es bueno para aquellos que detestan la publicidad que muchas veces es intrusiva, sin embargo para los creadores de video son malas noticias porque no podrán optar a la opción de ganar suscriptores, sino más bien, estarán recibiendo un mínimo porcentaje de los ingresos por cada vez que algún suscriptor vea uno de sus videos.

No está claro cuánto afectará en las ganancias de los creadores de contenido, no obstante se dice que YouTube se quedará con el 45% de las ganancias para repartir el resto entre los que suben videos.

La modalidad de pago y otros detalles aún no se conocen hasta el día en que este servicio se haga oficial. Es hasta ahí que sabremos todo lo que conllevará este sistema de suscripción.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016