Geek

Samsung quiere demostrar que el Galaxy S6 no se dobla

Samsung quiere demostrar que el Galaxy S6 no se dobla

Y bien, a Samsung no le ha dado igual este video que te mostramos hace unos días en el que se puede ver cómo su nuevo móvil, el Galaxy S6, puede sufrir dobladuras al igual que como se “demostró” alguna vez con el iPhone 6.

Para tratar de apagar los comentarios negativos, la compañía ha respondido con un nuevo video en el que tratan de demostrar que los argumentos bajo los que aseguran que el Galaxy S6 se dobla, son falsos. “La cantidad de fuerza requerida para doblarlo rara vez se produce en circunstancias normales”, dice Samsung en referencia al uso típico que una persona le da a su smartphone.

Todo esto es muy gracioso puesto que en el video Samsung no va más allá para dejar que el móvil se doble, pero más que eso, lo curioso es que la compañía aprovechó en su momento la viralidad de que el iPhone 6 se dobla para burlarse de su rival. En el otro video se demostró que tanto el iPhone 6 como el Galaxy S6 se doblan bajo la misma y exacta cantidad de fuerza, con lo que podemos decir que con esto Samsung también está defendiendo la idea de que el iPhone 6 no se dobla con una fuerza que se da en “circunstancias normales”.

samsung-ad

Muchos han dicho que esto es resultado del “karma”; personalmente creo que es algo normal sin tomamos en cuenta que el Galaxy S6 es un teléfono muy fino al igual que el iPhone 6. También creo que estos videos se vuelven populares debido a que se trata de marcas de gran reconocimiento a nivel mundial que se han visto envueltas en situaciones vergonzosas.

Mientras los fanáticos de Samsung siguen discutiendo que el iPhone 6 se dobla y los fanáticos de Apple que el Galaxy S6, ambas compañías seguirán haciendo millones de dólares en ventas y esto terminará siendo una historia que quede en el olvido.

Al final de cuentas el usuario es el que decide y el que saca sus propias conclusiones.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016