Geek

Windows 10 recibirá una gran actualización en el 2016

Windows 10 recibirá una gran actualización en el 2016

Ni siquiera han liberado la versión final de Windows 10 y ya hay un reporte que menciona una importante actualización que vendrá para ese sistema durante el año 2016. El nombre en código de dicha actualización es Redstone, y por ahora aún se encuentra en etapa de planificación; eso levanta las dudas de que quizá estemos hablando de un posible Windows 11, aunque las posibilidades son muy remotas.

Si eres curioso te comento que Redstone es un accesorio popular en Minecraft que puede ser usado para construir nuevas tecnologías. Recordemos que Microsoft adquirió Minecraft en septiembre 2014 por la cantidad de $2.5 mil millones.

Pero continuando con la información, en ZDNet hablan que la compañía seguirá una calendarización similar a la de este año en la liberación de versiones de prueba de esa actualización. Se espera que con esta actualización Microsoft esté dando sporte a nuevos tipos de dispositivos, de entre los cuales se rumorea algunos que tengan que ver con realidad virtual o realidad aumentada.

Si te parece ilógica esta actualización, te recuerdo que Microsoft ha dicho que con Windows 10 acelerará el proceso de actualizaciones de Windows con el fin de ofrecer a los usuarios nuevas características a corto plazo.

[VentureBeat]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016