Aplicaciones

Microsoft ya permite usar Hyperlapse en Android y Windows

Microsoft ya permite usar Hyperlapse en Android y Windows

Hyperlapse es una app que permite crear time-lapses de una manera simple y original; desde su lanzamiento el año pasado, solamente estaba disponible para trabajar con cámaras GoPro. Su debut fue tan bien recibido que semanas después Instagram también estaba ofreciendo una herramienta similar para iOS.

El caso es que Microsoft ha tenido a bien liberar Hyperlapse para Android, Windows Phone y Windows. La diferencia clave entre esta aplicación y la opción que ofrece Instagram, es que no es necesario filmar videos con ella; eso quiere decir que puedes tomar incluso videos de hace años y convertirlos en hermosas obras de arte.

Una de las grandes ventajas de Hyperlapse es que está basado en un algoritmo de software que estabiliza los videos y procesa imágenes en lugar de utilizar datos del giroscópio y acelerómetro de un teléfono.

La aplicación de Android y Windows Phone difiere un poco de su versión para escritorio, ya que esta ofrece muchas más opciones de edición junto a una serie de características que permite una mejor calidad en los videos. En este caso entra en juego la velocidad de la PC con la que se está trabajando, con la ventaja de poder utilizar cualquier cámara para filmar y crear nuestros timelapses.

Para obtener más información sobre cómo probar Hyperlapse puedes seguir este enlace.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015