Geek

Este es el wallpaper oficial de Windows 10 y es horrible

Este es el wallpaper oficial de Windows 10 y es horrible

Como si regresáramos a Windows Vista, Microsoft nos muestra el fondo de pantalla que caracterizará y distinguirá a Windows 10 de sus versiones anteriores. Lo curioso es que tal cual como en Windows 7, su principal foco estará en la utilización del logo de Windows, con la diferencia de que en esta ocasión lo hacen acompañar de una destacable cantidad de luz exponiéndose desde su interior.

Ahora bien, lo curioso de este fondo es que no ha sido creado a base de un simple diseño de computadora. Para crearlo Microsoft construyó dos instalaciones en San Francisco para crear el logotipo de Windows utilizando efectos de luz especiales. Utilizaron una combinación de mapeo de cámaras, láseres y proyectores para crear la imagen que podemos apreciar en el wallpaper.

El fondo de pantalla que podrás apreciar desde el 29 de julio no será animado como lo vemos en el video, cosa que le quita un poco de gusto. Personalmente tengo que admitir que no me gusta en lo absoluto; más que todo porque no veo que coincida con el diseño general de la nueva interfaz que incluirá Windows 10. Lo bueno es que no se trata de un fondo estático y lo podremos cambiar como lo hacemos normalmente.

  • Ramsés Gomera

    A mi me encantó el diseño.

  • Nomedicen Gabo

    A mi si me a gustado, y los que quieran entren aqui y personalizen el color y la resolucion de ese wallpaper, luce muy bien perzonalizado y a 4K..

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016