Geek

Los DMs en Twitter ya no tendrán límite de caracteres

Los DMs en Twitter ya no tendrán límite de caracteres

Twitter ha hecho un importante anuncio en una de sus características más utilizadas. Como lo dice el título, desde julio los mensajes directos (DMs) ya no tendrán el límite de 140 caracteres que hasta la fecha les ha caracterizado como parte de la red social que se popularizó por esa peculiar política de publicaciones.

La nueva medida es lógica, más que todo porque Twitter quiere que su servicio de mensajes directos se convierta en una especie de “Messenger” o “WhatsApp”; además de ello recordemos que estos mensajes son privados, por lo que se resta importancia al hecho de que necesitemos ser “creativos” para redactar nuestros mensajes.

El director de producto de los mensajes directos de Twitter, Sachin Agarwal, dice que esto no significa que tengamos que preocuparnos por si pensamos que la red social tomará una medida similar para los tweets; “Esto no significa nada; los tweets seguirán siendo de 140 caracteres como hasta ahora”, indicó.

No hay una fecha exacta de cuándo se desplegará esta nueva característica; solo se sabe que ocurrirá en julio, lo que da tiempo para prepararse psicológicamente ¿? para el cambio.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016