Geek

Samsung está de vuelta y ataca al iPhone 6 en nuevos anuncios

Samsung está de vuelta y ataca al iPhone 6 en nuevos anuncios

Cuando parecía que Samsung se había olvidado de este tipo de anuncios, este jueves han publicado dos videos en los que arremeten en contra del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tratando de hacer notar que las características de su Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 son suficientes como para ser superiores a las propuestas de Apple.

En el primer anuncio vemos a una Samsung destacando la pantalla curva del Galaxy S6 Edge, la cual se supone que es superior porque ella se enciende cuando se recibe una llamada, cosa que no sucede con el iPhone 6 quien lo único que hace es vibrar. En resumen se entiende que la luz es más útil que una vibración.

El siguiente anuncio se centra en las capacidades de carga inalámbrica del Galaxy S6, así como su cámara frontal de gran angular. Samsung señala que su móvil es superior porque logra abarcar a todas las personas en las selfies, mientras que el iPhone 6 los corta a todos.

Ambos anuncios terminan alegando que el “6 es mayor que el 6”, y que no todos los teléfonos son creados iguales.

Como repito, esto no es nuevo en Samsung, sin embargo se ha demostrado que estos no han sido tan efectivos en cuanto a la atracción de nuevos consumidores; no obstante ellos siguen intentando trabajar de esta manera y nos traen estos anuncios que seguramente son parte de una nueva tanda de contenido que veremos a lo largo de los siguientes meses.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016