Geek

Xbox One es compatible con juegos Xbox 360 y tiene un nuevo control para “Pros”

Xbox One es compatible con juegos Xbox 360 y tiene un nuevo control para “Pros”

Ha dado inicio el E3 2015, y para comenzar con pie derecho, Microsoft está haciendo anuncios interesantes de entre los cuales podemos destacar la nueva compatibilidad nativa de la Xbox One con juegos Xbox 360, lo que implica que no tendrás que hacer absolutamente nada para poder leer los discos de tus títulos clásicos favoritos.

Por otra parte se anuncia que Xbox One tendrá compatibilidad con Windows 10, que te permitirá hacer capturas de pantalla y hacer transmisiones vía Xbox App. Estas características estarán disponibles a partir de este mismo día.

Por último te comento que Microsoft está lanzando un nuevo controlador llamado “Xbox One Elite Wireless Controller”, el cual es descrito como un dispositivo exclusivo para jugadores profesionales que quieren ir más allá de lo que el típico control de la Xbox One ofrece.

Entre los agregados de este control podemos mencionar la adición de botones, un pad de dirección deslizable, botones configurables, entre otros. Si te interesa, este nuevo control no podrás conseguirlo sino hasta dentro de unas semanas más.

xboxelite.0.0

Actualización: También se anuncia que este nuevo control será compatible con Windows 10 para que puedas utilizarlo con tus juegos PC:

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016