Geek

El 9 de septiembre hay evento Apple y los usuarios Windows 10 podrán verlo

El 9 de septiembre hay evento Apple y los usuarios Windows 10 podrán verlo

La mañana de este jueves Apple anunció que estarán llevando a cabo un evento especial el día 9 de septiembre próximo. Desde ya asumimos que se trata del lanzamiento del nuevo iPhone 6S junto a alguna que otra sorpresa como la llegada de nuevos iPads.

Lo que no se anunció abiertamente es que la compañía está cambiando uno de sus más grandes limitantes de los últimos años, el cual consiste en la disposición de todo el streaming en vivo de su evento para los usuarios de Windows. En específico, los usuarios con Windows 10 podrán ver la transmisión de la keynote haciendo uso de el navegador Edge.

Este es un paso muy importante luego de años de dar soporte solo a usuarios de su propia plataforma. Con anterioridad los que querían ver el evento en su equipo con Windows tenían que valerse de fuentes no oficiales mediante el uso de aplicaciones como VLC.

Quizá uno de los motivos que ha permitido que Apple se lance de lleno a Windows 10, es que Edge tiene soporte para el estándar HLS, el cual permite que se puedan ejecutar videos a través del navegador y que hasta la fecha solamente era soportado por Safari, QuickTime, iOS y OS X.

La invitación queda para que actualices a Windows 10 y quedes al pendiente de la transmisión del evento Apple que será visible a través de este enlace.

apple-evento-2015

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Definitivamente Apple es lo mejor en tecnología ….. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016