Internet

Los DMs de Twitter ya no tienen límite de caracteres

Los DMs de Twitter ya no tienen límite de caracteres

Twitter lleva tiempo tratando de atraer nuevos usuarios por medio de las conversaciones; para ello han venido construyendo poco a poco toda una plataforma de mensajería que ha venido evolucionando hasta llegar a este importante día en el que dan un paso muy grande en favor de los usuarios.

Así como lo dice el título, ahora los mensajes directos ya no tienen el límite de 140 caracteres. Esta nueva disposición es efectiva tanto para sus aplicaciones móviles para iOS y Android, como para TweetDeck y su sitio web. Con este cambio Twitter pone en marcha una nueva visión que busca evitar el estancamiento que han sufrido en los últimos meses.

Es probable que no veas la nueva disposición en tus DMs de inmediato; esto porque Twitter irá desplegando el cambio poco a poco a manera de que cada usuario lo reciba sin complicaciones.

Twitter está consciente de que los mensajes directos son muy utilizados por sus usuarios, sin embargo al mismo tiempo conocen cómo otros servicios han tenido éxito por medio de la implementación de sistemas de mensajería. Uno de esos casos es Facebook, que ha logrado posicionarse como toda una plataforma de conversación por medio de Messenger y WhatsApp.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015