Internet

¿Ya viste el nuevo reproductor de YouTube?

¿Ya viste el nuevo reproductor de YouTube?

Desde este lunes, YouTube ha comenzado a implementar un simple pero importante cambio en su plataforma. Se trata de la adición de un nuevo reproductor de video, el cual se caracteriza por estar basado totalmente en HTML5, y con el que pretenden dar el paso completo para mudar toda su red hacia el nuevo estándar web.

Este reproductor ya había sido observado por varias personas con anterioridad; de hecho muchos ya lo veían por defecto al entrar a YouTube, sin embargo desde esta semana su aparición se está generalizando para hacerse efectivo en las cuentas de todos los usuarios. Son alrededor de cuarto meses los que lleva la compañía probando este cambio.

Lo que me gusta mucho es lo simple del aspecto del diseño; ahora la barra de control es transparente y desaparece segundos después de que detecta inactividad sobre él, permitiéndonos así disfrutar del video que estamos observando sin que hayan interrupciones visuales. Lo malo, al menos para mi, es que ha desaparecido el botón “Watch Later”, que me era muy útil cuando veía videos largos que no podía continuar viendo sino hasta después.

¿Qué te parece?

  • Guest

    Lo del “Watch Later” lo podés resolver usando las “bookmarks” o incluso crear una carpeta de “bookmarks” exclusiva para Youtube ;)!
    Y en cuanto a la barra transparente, un cambio significativamente importante en cuanto a lo visual, porque aveces, cuando necesitaba ver videos de escritorios de Windows, siempre me tapaba parte de la visión la barra negra…

    • Diego S.

      No hace falta, pero tu idea es buena, lo que han hecho es complicarlo un poco, Watch Later o Ver mas tarde en español, viendo el vídeo desde YouTube se puede dando a añadir a y salen las listas de reproducción que tengas y entre ellas esta ver mas tarde, y si ves el vídeo desde una pagina tienes el botón que ya había antes, lo que yo si hecho de menos son los botones de me gusta y no me gusta cuando ves el vídeo desde otra pagina

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015