Internet

YouTube ya no mostrará el “301+” en el contador de vistas de videos

YouTube ya no mostrará el “301+” en el contador de vistas de videos

CLqCn8gXAAArN8s

Sin dudas se viene el fin de una era. YouTube anunció un nuevo plan en el que finalmente se desharán del popular contador “301+” que aparecía en los videos de su sitio. Como todos sabemos, esa cifra era publicada temporalmente mientras los sistemas verificaban la legitimidad de las vistas que los videos estaban teniendo, sobre todo aquellos “virales” que muchas veces eran producto de la compra ilegal de visitas.

Según indica la misma compañía, ahora el sitio mantendrá la cuenta de vistas según la cantidad de personas reales que están entrando, y dejará de contar las visitas fraudulentas provenientes de robots. A partir de ahora el contador seguirá la cuenta más allá de las 301 vistas, mostrando cantidades más precisas en cualquier momento incluso si el video ha sido recién publicado.

YouTube aclara que pueden haber ciertos errores al momento de contar, es decir que no se trata de un sistema 100% exacto, sin embargo se mantendrán actualizando las cuentas en todo momento para ayudar a los creadores de contenido a medir con mayor precisión, y en tiempo real, la popularidad de sus videos.

[9to5Google]

  • Diego S.

    Así se mejora el servicio, ya se ve que han mejorado sus técnicas y ya se puede controlar continuamente mejor sin esperar un rato que actualizara, y así evitar también los comentarios de los nuevos e ingenuos en YouTube que decían como puedes tener 2 likes si tienes 301 visitas

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015