Aplicaciones

Aurous, es como Popcorn Time pero para música

Aurous, es como Popcorn Time pero para música

Aún y cuando hay servicios completos y gratuitos de música como Spotify, la gente de Aurous se ha atrevido a lanzarse de lleno con un proyecto que intenta asemejarse a Popcorn Time, en el sentido de permitir el acceso a una infinidad de contenido vía torrents o P2P, pero con el detalle de que lo harán enfocándose en la música.

Este servicio consiste en una aplicación que podrá instalarse en diversos dispositivos; actualmente están en proceso de desarrollo con la promesa de darte acceso a las primeras versiones de prueba si te suscribes en este enlace. Su manera de funcionar es aparentemente muy similar a la de Spotify, en donde tienes una interfaz gráfica muy limpia con colecciones musicales completas ordenadas en una biblioteca.

Según de puede observar en el sitio web de Aurous, la aplicación permitirá crear playlists y tener acceso a otras más creadas por otros usuarios. También podrás reproducir la música que tienes almacenada en tu disco duro, dando soporte a formatos .MP3, .FLAC, .WAV, .OGG, .OPUS y .WebA.

La duda que muchos tienen es acerca de la aceptación que este tendrá, sobre todo habiendo alternativas muy potentes y sin costo como no las hay para películas, y en donde Popcorn Time sí cobra sentido.

Un detalle que vale la pena mencionar es que, al igual que Popcorn Time, Aurous es de código abierto, lo que quiere decir que al instalarlo en tu ordenador podrás realizar las modificaciones que tú mismo desees realizar, siempre y cuando sepas cómo hacerlo, obviamente. Así que sabiendo de su existencia, queda en tú decisión si darle una oportunidad o no a este servicio que a decir verdad no pinta nada mal.

[TF]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015