Geek

BlackBerry confirma la existencia de “Priv”; su primer móvil Android

BlackBerry confirma la existencia de “Priv”; su primer móvil Android

Por si no eran suficientes todos los rumores y filtraciones, BlackBerry sorprendió este viernes con la confirmación de la llegada de su primer móvil Android bajo el nombre de “BlackBerry Priv”, del cual ya conocíamos y del que sabíamos que sería bautizado gracias a sus fuertes configuraciones enfocadas en ofrecer una potente seguridad para la privacidad de los usuarios.

El anuncio de la existencia del BlackBerry Priv fue dada por el CEO de la compañía, John Chen, que además reiteró que se prevé su lanzamiento para finales de este mismo año. “Hoy estamos confirmando nuestros planes de lanzar Priv; un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, enfatizó.

Lo más interesante del anuncio fue la especie de aceptación de lo mala que ha sido su plataforma y lo bueno que es el ecosistema Android: “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, dijo.

Chen dice tener la plena confianza de que Priv será el producto que proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial de sus ingresos en los próximos trimestres restantes. Lo malo, y lo que servirá como punto de análisis, es que la compañía no está dejando atrás a BlackBerry 10, y el próximo año se embarcará en el lanzamiento de su próxima versión 10.3.3.

Se espera que BlackBerry brinde más detalles sobre Priv en “las próximas semanas”.

[The Verge]

  • mymaster_info

    Extraño los teclados físicos de blackberry, me pregunto si sera razón suficiente para comprarme uno de estos 🙂

    Saludos.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016