Fotografía

Canon tiene un nuevo sensor de 250MP

Canon tiene un nuevo sensor de 250MP

Canon ha anunciado un nuevo sensor de 250 impresionantes megapixelex que tiene el tamaño suficiente como para caber en una cámara réflex digital de consumo. Este nuevo sensor APS-H CMOS, según la fabricante japonesa, permite leer las letras de al lado de un avión que vuela a una distancia de unos 18Km del lugar de la captura.

Lo mejor es que además es extremadamente rápido con una veolcidad de lectura de 1.25 millones de pixeles por segundo, que significa que se pueden disparar imágenes de super-alta resolución en hasta cinco fotogramas por segundo.

Ahora bien, Canon no está apostando al mercado minorista con este sensor, al menos no por ahora, sino que están queriendo servir como herramienta de prevención especializada de vigilancia para la prevención de delitos, así como para el equipamiento de instrumentos industriales de medición.

La resolución real de este sensor es de 19,580×12,600 pixeles, o 246.7 MP; su medida es de aproximadamente 29.2mm por 20.2mm. Es un poco más grande que las unidades APS-C que se encuentran actualmente en las cámaras réflex digitales Nikon o Canon, pero menor que los sensores de 35mm “full frame” que se utilizan en las cámaras usadas por profesionales y aficionados actuales.

[Engadget]

Fotografía
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Fotografía

Imperdibles fotos del Eclipse Lunar del 27 de septiembre

Chamba Iraheta28 septiembre, 2015

‘La ciudad enmascarada’: El presente de Beijing y el futuro que nos espera

Chamba Iraheta17 agosto, 2015

DJI presenta un nuevo drone de bajo costo y para principiantes

Chamba Iraheta5 agosto, 2015

La NASA publica una nueva e impresionante fotografía de la Tierra

Chamba Iraheta20 julio, 2015

Rusia advierte sobre los riesgos de tomarse selfies

Chamba Iraheta8 julio, 2015

Conoce la GoPro HERO4 Session; la cámara más pequeña y potente del mundo

Chamba Iraheta6 julio, 2015