Geek

Confirmado: El iPhone 6S tiene 2GB de RAM y el iPad Pro 4GB

Confirmado: El iPhone 6S tiene 2GB de RAM y el iPad Pro 4GB

Es parte de las políticas de Apple no revelar las especificaciones técnicas de sus dispositivos. Ésto porque según ellos lo más importante en realidad es la experiencia de uso que las personas obtienen. Por esta razón es que su enfoque es lograr combinar un software bien diseñado con un hardware que ejecute muy bien cada una de las tareas que se requieren en el momento indicado.

En el caso de los recién introducidos iPhone 6S y iPad Pro, las dudas venían debido a que hay personas que se quejaban de que el iPhone 6 tenía cierta limitante con su memoria RAM de tan solo 1GB. La buena noticia es que según Hamza Sood, los catálogos de Xcode 7 GM confirman que el iPhone 6S y iPhone 6S Plus tienen 2GB de memoria RAM, mientras que el iPad Pro ha sido creado con una capacidad de 4GB de memoria RAM.

Como decía, muchos usuarios se han venido quejando de que el iPhone 6 se ralentizaba considerablemente al utilizar aplicaciones muy pesadas, o incluso al tener demasiadas pestañas abiertas en Safari. Agregar más memoria RAM obviamente mejora mucho la experiencia de todo el sistema, sin embargo, en comparación de otros móviles de otras marcas, sigue estando muy por debajo del estándar de “gama alta”.

Sin duda es un pequeño avance; ojalá que para el próximo iPhone la mejora sea un poco más considerable. De todas maneras habrán muchos usuarios que agradecerán este cambio.

[9to5Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016