Geek

Esta simple dirección hará que tu Google Chrome falle

Esta simple dirección hará que tu Google Chrome falle

Si quieres ver arder a Google Chrome, pues te comento que hay una nueva falla que hará que este navegador deje de funcionar de manera repentina y “anti-natural” ¿?. Esta falla tiene que ver con 16 caracteres especialmente diseñados, para que al escribirlos en la barra de direcciones, haga que Chrome caiga sin siquiera presionar la tecla “ENTER”.

El error fue descubierto por Andris Atteka, quien confirmó que esto ocurre con Chrome 45. Más abajo está la dirección para que lo pruebes tú mismo. El resultado que obtendrás es que verás cómo se cierra, o la pestaña que utilizaste, o todo el navegador. La explicación técnica de este error, es que existe un fallo de DCHECK en el historial de códigos de errores, que provoca que al introducir una URL inválida, todo el navegador se congele sin que haya nada qué hacer.

Esta falla no afecta a Chrome para Android, pero sí para Mac y PC. Así que si lo deseas intentar antes que Google lo corrija, te dejo con la dirección que tendrás que copiar y pegar a la barra de direcciones del navegador: http://a/%%30%30

[SlashGear]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016