Geek

Estos son los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P de Google

Estos son los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P de Google

Ya lo sabíamos, pero igual, tenemos que publicar que Google, en conjunto con Huawei y LG, han lanzado este martes sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, que implican un gran salto a la línea Nexus que por años ha intentado ser un modelo a seguir para los fabricantes de dispositivos Android, puesto que ahora se viene con dos modelos diferentes para tratar de alcanzar un mayor mercado móvil.

La diferencia entre ambos está, como es obvio, en sus características. Por ejemplo en el Huawei Nexus 6P tenemos una cámara de 12.3MP, de la que Google dice ser la mejor cámara que se ha incluido en un dispositivo Nexus. Así mismo han incluido una cámara frontal de 8MP que puede tomar imágenes en modo HDR+. Por su parte el Nexus 5X de LG tiene también una cámara de 12.3MP, que aunque es capaz de grabar en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo, no tiene un sensor tan potente para casos extremos de condiciones de baja luz.

Ambos móviles pueden grabar en resolución 4K, tienen soporte para cargadores USB Type-C, pero la diferencia más notable entre ambos está en el tamaño de su pantalla, puesto que el Nexus 5X posee un panel de 5.2 pulgadas mientras que el del Nexus 6P es de 5.7 pulgadas.

Puedes ver los videos introductorios para que te hagas una idea más amplia de cómo son ambos teléfonos:


Los precios desbloqueados de ambos dispositivos son: Nexus 5X desde $379 y Nexus 6P desde $499. Ambos están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

5x.0

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016