Internet

Facebook te dejará usar videos (GIFs) como imagen de perfil

Facebook te dejará usar videos (GIFs) como imagen de perfil

Los perfiles están a punto de recibir un gran cambio en Facebook. Puntualmente recibirán un rediseño que coloca la imagen de perfil al centro, pero además, la red social comenzará a permitir el uso de videos en forma similar a un GIF como foto principal o “video de perfil”. Los videos durarán hasta siete segundos, y lo más interesante de esto es que se trata de la primera vez que dejan que los usuarios sean más creativos al momento de configurar sus perfiles.

02_Temporary-Profile-Pic_Vacation.0

Empleados de Facebook  han estado probando esta característica desde hace unos días. Por supuesto que si lo prefieres podrás seguir utilizando imágenes estáticas como foto de perfil, pero considerando que es probable que esto se vuelva popular, seguramente querrás ser parte de los que la utilicen. Actualmente usuarios de Estados Unidos y el Reino Unido están comenzando a recibir la actualización para continuar con pruebas previo a su lanzamiento mundial.

Por otra parte, Facebook también permitirá establecer imágenes de perfil de manera temporal, lo que implica que luego de un período de tiempo especificado, tu imagen volverá a la actual sin que hagas nada más. Un ejemplo de este uso podría ser el día en que va a jugar tu equipo favorito: Pones una imagen utilizando una camiseta en apoyo, y programas para que al día siguiente vuelva a la imagen que tienes actualmente.

Estos cambios y otros más, como el incremento en la relevancia a los mensajes de perfil y otros detalles sobre privacidad serán implementado en los próximos meses para todos los usuarios. Así que sabiendo esto, puedes prepararte para una nueva etapa en Facebook, en donde se te dan más opciones de personalización y donde la red social da un paso grande para diferenciarse de su sentido original.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Siento que están renovando un poco el facebook porque los vídeos se están volviendo tendencia, muy estratégicos… Ramiro Helmeyer Quevedo

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015