Geek

LG introduce un nuevo móvil con doble pantalla y doble cámara para selfies

LG introduce un nuevo móvil con doble pantalla y doble cámara para selfies

Para cerrar con broche de oro el mes de septiembre y dar inicio el mes de octubre con nuevas sorpresas, LG acaba de anunciar el nuevo LG V10, que es un móvil que introduce la nueva línea “V” de la compañía con unas especificaciones que lo vuelven en un equipo premium gracias a que, en primer lugar, dejan atrás una armazón de plástico en favor de materiales de primera calidad.

El nuevo V10 no cambia mucho del LG G4 que es el móvil insignia de la marca. Tiene una batería de 3000mAh, un procesador Snapdragon 808 y una cámara trasera de 16MP. La diferencia más notable está en que utilizan acero inoxidable y silicona para su parte exterior, y una característica bastante interesante que consiste en la adición de una doble pantalla frontal y una cámara doble para selfies.

Así, la pantalla principal posee un tamaño de 5.7 pulgadas con una calidad QHD. Un poco más arriba de ella encontramos una pantalla pequeña “always on” que permite al usuario realizar una serie de cosas. Por ejemplo, cuando la pantalla principal está apagada, la segunda pantalla puede mostrar información como el tiempo, la hora y la fecha, el nivel de la batería, etc; cuando la pantalla principal se enciende, en la pequeña pantalla podrás tener acceso a tus contactos favoritos o servir como centro de notificaciones.

Como referencia, la segunda pantalla tiene funciones muy similares a las que posee el Samsung Galaxy S6 Edge en su pantalla curvada.

LG_V10_Black_02.0

LG_V10_03.0

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016