Aplicaciones

Microsoft confirma: Office 2016 para Windows desde el 22 de septiembre

Microsoft confirma: Office 2016 para Windows desde el 22 de septiembre

Para los que sí estamos disfrutando de Windows 10, nos sentimos incompletos al no tener aún la versión definitiva de Office 2016. La buena noticia es que por fin Microsoft ha confirmado que la actualización más grande de Office en los últimos años estará llegando de manera definitiva a partir de el próximo 22 de septiembre.

A modo general te comento que Office 2016 incluye una serie de mejoras visuales y de productividad, siendo la más destacada su edición múltiple en tiempo real, que permite que varias personas puedan editar documentos dentro de sus aplicaciones de escritorio en el mismo instante; así mismo se destacan sus nuevos y coloridos temas, que hacen que los programas de esta suite puedan apreciarse de una manera muy distinta con barras de color azul, verde, roja o púrpura.

Obviamente Office 2016 no será gratuito como Windows 10, pero sí podrás tener versiones de prueba que podrás descargar por un determinado tiempo mientras te decides si adquirir o no una licencia. Hasta el 22 de septiembre es lo que tenemos por ahora; ojalá Microsoft dé a conocer más información en los próximos días.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 Julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 Julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 Octubre, 2015