Geek

Microsoft presentará la Surface 4 y nuevos Lumia el 6 de octubre

Microsoft presentará la Surface 4 y nuevos Lumia el 6 de octubre

Este lunes Microsoft ha enviado invitaciones a diversos medios de comunicación, para que asistan a un evento especial de lanzamiento que tiene que ver con nuevos dispositivos Windows 10. Este evento se llevará a cabo el 6 de octubre en Nueva York, y entre lo que podemos esperar está la nueva Surface Pro 4, junto a nuevos equipos Lumia y un nuevo Microsoft Band.

Obviamente Microsoft no dice qué es lo que veremos ese día, sin embargo los rumores ya han venido hablando acerca de esto desde hace buen tiempo atrás. De todas maneras es lógico que la compañía necesita revelar nuevo hardware funcionando con su más reciente sistema operativo Windows 10, tal cual como lo indica la invitación.

Ahora bien, son muchos los que dicen que el centro de atención del evento no estará tanto en la Surface, porque de hecho ya sabemos cómo es y qué es lo que ofrece; por el contrario, los móviles Lumia son los que aún tienen mucho por mostrar, sobre todo con las nuevas características que Windows 10 ofrece, en donde se espera una evolución como ecosistema para dar paso a opciones mucho más profesionales.

Ya veremos lo que sucede ese día.

windows10event.0.0

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016