Aplicaciones

Pokémon Go para iOS y Android trae a Pokémon a la “vida real”

Pokémon Go para iOS y Android trae a Pokémon a la “vida real”

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles llamado “Pokémon Go”. Este juego ha sido creado en colaboración con Nintendo y Niantic, la ex filial de Google que desarrolló Ingress, el juego de realidad aumentada que ha tenido mucho éxito en los últimos años.

Pokémon Go viene con la idea de seguir los pasos de Ingress, al integrar la realidad aumentada para poder permitir que los jugadores puedan ir encontrando Pokémons virtuales con los cuales poder luchar en el mundo real, impulsándose puramente a través del uso del GPS.

The Pokémon Company está desarrollando también un dispositivo al estilo smartwatch, que va de la mano con el juego y cuyo nombre es Pokémon Go Plus. Este dispositivo está diseñado para ayudar a tomar parte del mundo del juego sin tener que estar pendiente del teléfono móvil durante todo el día. El dispositivo tiene forma de Pokébola, y tiene vibradores e iluminación que se activa cuando percibe un Pokémon cerca en el mundo real.

Pokemon_GO_Plus_w_strap.0

Pokémon Go no estará disponible sino hasta el 2016 para iOS y Android; esto es, 20 años después de los juegos originales de Pokémon. Este juego será gratuito pero tendrá varias opciones internas para comprar. El precio del reloj aún no se ha especificado.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015